Páginas Seductoras: Desafío El intruso -->

24/2/15

Desafío El intruso

Hola seductores hoy vengo a compartirles los encuentros que tuve con algunos personajes furtivos en Hielo Negro, como parte de la mecánica del "Desafío el Intruso", del blog Lee.Sueña.Vuela.

Click, Click, click en la imagen para más detalles

Y a decir verdad ya he avanzado mi lista de diez intrusos, no es mucho verdad pero por algo se empieza.
Bueno en fin ya no me demoro más.


= A una pequeña parte de mí le gustó mantenerla en suspense como venganza por meterse con mi Wrangler.
Me dejaste a solas con Frankenstein.
—Frankenstein es el nombre del doctor. Yo te dejé con el monstruo de Frankenstein. En cualquier caso, no tenías por qué quedarte en el salón. Podrías haber ido a la cocina y ayudarnos a Shaun y a mí.
—¿Después de decir que no sabía cocinar? ¡Ni hablar! =



Calvin se encogió de hombros y dijo con expresión seria:   
—Supongo que El Padrino tenía razón: la familia es la familia y está por encima de todo
Jude cerro los ojos, pero, antes de hacerlo, realizo una mueca de dolor. =


—¿Nos dejarías quedarnos en tu casa todo el verano?
—Nada se interpondrá en mi camino. Mi oferta será tan buena que no podrás rechazarla.
Yo sonreí.
—Eso suena un poco siniestro, Don Corleone. =




Cuéntenme si ustedes han encontrado alguno, sin más me despido y que disfruten de una buena lectura.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.