Páginas Seductoras: Quick notes. -->

26/2/15

Quick notes.

¡Holaaaaaaa! ¿Como están?
Yo continuo emocionada al leer lo siguiente en el FB de Darynda.

Si mi ingles no me falla (bueno si que lo hace, pero esperemos que esta vez no más de lo usual).
La famosa saga Charley Davidson tiene contrato para la onceava publicación. ¿No es esto maravilloso?


Esta es otra muy buena noticia, ¿algún lector de "Yo Antes de Ti", que quiera saber como continua la vida de Lou?. Bueno aquí la oportunidad de saber que vino después. Lo malo de esta secuela es que su publicación se espera para Septiembre 29.
Hasta aquí es todo mis guapos seductores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.