Páginas Seductoras: In My Mailbox #1 -->

5/3/15

In My Mailbox #1

Hola chicos, ¿que leen?. Yo de momento estoy a paso de tortuga con Amagi y aparte me estoy leyendo la serie Cyborg de Laurann D.
Pues bien como ya habrán notado en el título me anime y les mostrare mis compras autoregalos literarios del mes de Febrero.

Aquí conociéndose

Este fue un préstamo de una de mis Beffis, El Principito yo sé que tengo un libro de El Principito en mi librero pero el mío no contiene la biografía de Antoine, así que dije: ¿porque no? y Ciencia Ficción la cual es una recopilación de cuentos de 1977 y 1978 de autores como M. Twain, Ray Bradbury, entre otros.

 Este amiguito fue un envió de mi escuela 

 Estos dos del sello editorial Destino el de la izquierda es el primero de la serie Narnia♡ y el otro lo compre para concluir mi serie de Lazos de Sangre La historia no es de mi agrado pero no me gusta no tener terminadas mis series/sagas

Y por último de la editorial Oceano Gran Travesía, Solo Escucha la portada me encanta.
¿Y ustedes que fue lo que adquirieron durante el mes pasado?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.