Páginas Seductoras: Novedades -->

19/3/15

Novedades

Hola seductores.
Lamento mi repentina desaparición la cual por cierto no fue por irme a un congreso de magos ni nada parecido, si no por las tareas hasta el tope que dejo para hacer de ultimo. (MORALEJA NO LO HAGAN, NO ES NADA BUENO). En fin les traigo algunas novedades que ya deben de saber y si no aquí se enteran.

Para este mes de marzo planeta editorial nos trae las siguientes novedades

Sinopsis
 Una mujer armada con una pistola se presenta en la casa del doctor Villalba. Ella lo culpa de que a su marido, enfermo terminal de cáncer, le hayan negado el único tratamiento que podría prolongar su vida. Por razones oscuras, el doctor se niega a firmar unos documentos que darían un giro a la situación. Comienza así una intensa búsqueda de los responsables y de los verdaderos motivos que esconden tanto el doctor como el seguro médico, que llevará a la mujer por los intrincados caminos de la corrupción, en un desesperado intento por salvar la vida de su esposo. ¿Logrará su objetivo? Con una atmósfera cargada de violencia y recursos de la novela negra, Un monstruo de mil cabezas plantea una fuerte crítica social a un sistema de salud que a menudo pone por encima de la ética los intereses económicos de unos pocos elegidos.





Sinopsis 
Misión Olvido cruza fronteras y tiempos para hablarnos de pérdidas, coraje, segundas oportunidades y reconstrucción. Una historia luminosa a caballo entre los años cincuenta y el fin del siglo XX que transita por España y California desplegando intrigas imprevistas, amores entrecruzados y personajes cargados de pasión y humanidad.
Después de la publicación de El tiempo entre costuras, vuelve a llamar a las puertas de los lectores con la historia y la voz de una mujer. Una mujer contemporánea cuya estabilidad aparentemente invulnerable ha saltado de pronto por los aires. Se llama Blanca Perea y ha decidido huir.



Mas novedades


Ademas del primer de "Motion poster de Sinsajo parte 2"


Bueno por ahora es todo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.