Páginas Seductoras: Quick Notes -->

3/3/15

Quick Notes

Hola chicos navegando por la web me encontré que la secuela de Yo antes de Ti ya cuenta con un Booktrailer.



Además de que Veronica Roth firmo un acuerdo con su editorial de Divergente, para dos libros los cuales ya se encuentra escribiendo.

De momento no se tiene título alguno, pero la historia será al estilo Star Wars, y esto es lo que comenta sobre la trama:


"La idea surgió a raíz de un personaje. Todos los demás elementos (el ambiente, el mundo,incluso una parte importante de la trama) vinieron después. Aunque tengo un esquema bastante detallado de la trama, aún estoy en las primeras etapas del proyecto, por eso estoy dando tan pocos detalles...
Aquí para más detalles



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.