Páginas Seductoras: In My Mailbox #2 -->

24/4/15

In My Mailbox #2


Hola mis guapetones seductores que se toman la molestia de pasarse por mi blog y leer mis inconstancias. Pero déjenme decir que esta falta esta más que justificada ya que fui a realizar mi servicio social a otra ciudad a nada más y nada menos que a la FIL también conocida como la Feria Internacional del Libro.

Y aunque no tenía mucho tiempo para recorrer todos los stands si conseguí unos pocos libros que no creía posible encontrar a la venta por estos lares.

Les dejo la foto de mi gafete, enserio que con un de esos uno empieza a sentirse Dios, aunque el único beneficio que me dejaba era llegar un poco antes para acomodar las cosas para los talleres que se impartían por parte de mi escuela


Bueno ya no me alargo y como lo prometido de hace dos semanas es deuda y si leyeron el título les traigo el IMM del mes de Marzo, bueno empezamos con la foto familiar

Apoco no son hermosos ;)

Y bueno con "To all the boys I've loved before" es mi incursión 
oficial a la lectura en ingles, 
ya lo he hecho antes verdad. Pero nunca con libros de 
más de 100 páginas.
De momento estoy intentando leer por lo menos una pagina por día y debo decirles 
que llevo por ahí de la tercera.

Solo diré que es aún más hermoso en físico.

De estos me parece que solo he reseñado Vestido de Novia que es
el pequeñito en la parte de abajo. El placer del escándalo pronto les traigo la reseña
y si recuerdan bien. Anteriormente les dije que el castillo en el 
aire pasaría a ser una de mis posesiones para este IMM, y como 
verán no mentía c: 

La alargada sombra del amor al fin la conseguí y ya puedo decir 
que he cerrado con esta historia, en cuanto a tenerlos.
Por que de leerlo aún no sale en mi jarrón de próximas lecturas.

Bueno seductores cuéntenme, ¿que libros consiguieron este mes pasado? ¿Y si alguno de esos ya los leyeron?
Sin más nos estamos leyendo; Y no me queda más que aconsejarlos a dejarse seducir por una muy buena lectura. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.