Páginas Seductoras: Reseña: Si cortar con tu pareja es difícil, ¿porqué no ahorrarte el mal momento y pagarle a alguien para que lo haga por ti? -->

27/4/15

Reseña: Si cortar con tu pareja es difícil, ¿porqué no ahorrarte el mal momento y pagarle a alguien para que lo haga por ti?


Hola seductores feliz inicio de semana para todos aquellos que esta semana no tienen su presentación de proyectos finales y parciales, y a los que como yo si los tienen que entregar o presentar les deseo mucha suerte.
Hoy iniciare con una reseña recién salida del horno por así decir y esa es la del "Mensajero de corazones rotos"


Ficha técnica

Título Original: The Heartbreak Messenger

Título traducido: Mensajero de Corazones Rotos
Autor: Alexander Vance
Editorial: Alfaguara
Páginas:
286

Sinopsis:

Quentin es joven y no es hábil con las chicas. Además, debe encontrar un trabajo porque en su casa hay problemas económicos. Tal vez este nuevo trabajo sea su oportunidad para solucionar ambas cosas... Y es que, de pronto, parece haber encontrado una mina de oro y está haciendo el negocio de su vida. Quentin se está convirtiendo en un mensajero de corazones rotos, un empresario del desamor.
El servicio que ofrece es sencillo por una pequeña suma de dinero puede entregarle a tu novia o novio una carta concisa y eficaz que le informe que estás rompiendo. Si cortar con tu pareja es difícil, ¿porqué no ahorrarte el mal momento y pagarle a alguien para que lo haga por ti? Nada más sensato que se encargue de ello un profesional. Y si eliges el paquete de lujo, incluso acompañará la carta con flores y bombones.
Pero el trabajo no está resultando tan sencillo como Quentin esperaba: algunas chicas se están desquitando con el mensajero. Y para colmo de males, ahora él también se ha enamorado...




Para empezar los personajes principales no me terminaron de convencer, especialmente Quentin ya que comparaba su manera de ver la vida, las relaciones, la familia entre otros con mi manera de ver la vida a los doce años -Por que han de saber que esa es su edad, bueno doce y medio- y la verdad no me parecía nada lógico.

Desde luego no soy una mentirosa crónica, pero hay veces que 
una mentira inofensiva resulta mucho más sencilla que intentar 
explicarle la verdad a alguien a quien, para empezar, le da 
exactamente igual.

Osea aparte de eso tenía recuerdos de momentos compartidos con sus dos mejores amigos Abby y Rob que en verdad me revolvían y me hacia pensar que era más grandesito el nene y de repente salía con cosas como: oh no puedo morir sin haber tenido novia por aceptar hacer este trabajo.

Empiezo a darme cuenta de que las chicas están rodeadas de 
un territorio de misterio en el que se extravían incluso los chicos mayores.

Lo que si no discuto son las peripecias que tenía que pasar para terminar con las parejas de sus clientes. Mi favorita fue una que confunde a dos chicas con el mismo nombre pero diferente terminación, y no es hasta que la chica le cuenta  a su amiga que su novio "x" -para no spoileralos- termino con ella, después de 22 días de haber salido. Pero cuando esta menciona el nombre de su novio es cuando Quentin se da cuenta del error que ha cometido


Otra cosa a agregar es que desde un poco antes de la mitad del libro yo ya sabía de quien se había enamorado Quentin antes de que él se diera cuenta de sus sentimientos.
Además de que en serio me quede esperando una escena del final en donde se supone que Quentin le regresara el favor a uno de sus clientes y ahora "nuevo amigo". Juro que ese personaje me enamoro con lo dedicado que estaba a su novia :c

Calificación
2.5/5

*Igual esta fue mi opinión y si alguno de ustedes le tiene ganas a este libro no se desanime y atrévanse a leerlo. Recuerden espero sus comentarios de lo que les pareció.

Y bueno por ahora es todo, todito. Que en su camino lector se les cruce una lectura seductora besos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.