Páginas Seductoras: De película -->

7/6/15

De película

Hola seductores
De rápido, se me había pasado compartirles el segundo trailer de la adaptación de "Paper Towns"
pero sin más aquí se los dejo




Por lo que pude leer en los comentarios algunos tenían algo de razón al decir que básicamente en el trailer se resumía toda la historia. Aunque puede que tengan un poco de razón, pero no esta por demás darle una oportunidad.

Mis queridos nos estamos leyendo, cualquier duda o comentario será bien recibido ;D
Me voy pero recuerden "Déjense seducir por una buenal lectura" 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! yo estoy super emocionada por la película! aunque creo que trailer muestra más de lo que debería, pero tienes razón, hay que darle una oportunidad ^^ saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues fuera de eso parece que si se apegaron mucho a la historia y eso es lo que más me seduce, aparte de que sale Cara claro, no es que tenga un crush con ella pero me encanta su manera de ser

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.