Páginas Seductoras: In My Mailbox #3 -->

11/6/15

In My Mailbox #3

¡Hola mis guapos seductores!
¿Como han estado? ¿Leyendo mucho o por lo menos algo interesante? Yo literal estoy como este meme. Entre Night School EL legado, Amagi (si aún no lo termino, digamos que no había feeling entre nosotros) y por ultimo una noche en Venecia o algo así
Foto tomada de la sección semanal de Sueña con libros


Prosigo anteriormente les habré comentado que participe de la FIL Mexicali, y como no aproveche y me compre cinco libros que no esperaba encontrar los cuales forman parte de este IMM. Ahora si se los muestro completito (:

La foto familiar :')


Estos me los compre en la FIL, el primero osea Amante Oscuro ya esta leído en estos días les traeré la reseña, y pues Segunda Tumba no pude no resistirme a no comprarlo.
Ahora tengo que conseguir el 1, 3 y 4 que son los que están traducidos.
Y seguidamente los comprare todos en ingles para tener la colección.
Enserio que con la saga Charley Davidson tengo un problema severo.

Sin querer los junte, aquí falto Amante Oscuro.
Las Ranas también se enamoran ya esta terminado, futuramente les dejare la reseña.

Ya a partir de aquí son compras de Mayo, que puedo decir, fue una ganga y no me resistí.

Este fue un auto-regalo como aun no llegaba a las librerías de mi ciudad decidí comprarlo en una visita a California.
Por cierto con este sería mi segunda incursión oficial a leer en ingles. Por si estaban interesados.

Estos me llamaron la atención ya que estaban a menos de 50 pesos así que dije y porque no.
Alice in Wonderland (para acortar el título en español que es muy, muy largo lo pongo así), igualmente ya esta leído y pronto será parte de las reseñas por publicar 

 Este era parte de mi Wish-list así que en cuanto lo vi no desaproveche la oportunidad.


¿Que les pareció coincidimos en alguna compra? ¿Alguno de estos ya los leyeron?
¿Cuál verdaderamente me recomiendan no posponer su lectura?

Espero sus comentarios ;D
Nos estamos leyendo y recuerden mis queridos seductores que se toman la molestia de leerme 

Déjense seducir por una buena lectura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.