Páginas Seductoras: Momento Musical -->

20/6/15

Momento Musical


Hola guapetones seductores
Como ya es costumbre hoy toca nuestro sábado musicaloso o también llamado momento musical.





Canción: Champion
Grupo: The Chevin
Para la elección de hoy me decante por este nuevo grupo que acabo de descubrir y esta es de sus canciones que mas pegajosa me ha resultado.
Espero que la disfruten, nos estamos leyendo feliz sábado y recuerden nuestro lema:

"Déjense seducir por una buena lectura que el tiempo apremia"

2 comentarios:

  1. ¡Hola! me gusta mucho este tipo de entradas ^^
    un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y mi me encanta compartir canciones que me gustan, igual si tienes alguna sugerencia no dudes en hacérmela saber ;D

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.