Páginas Seductoras: Reseña: De Rana en rana y busco otra porque me da la gana -->

22/6/15

Reseña: De Rana en rana y busco otra porque me da la gana

Hola mis amores, buen lunes y feliz inicio de semana. Ya sé, super tarde que hago la entrada pero bueno como bien dicen por ahí el día no se acaba hasta que se acaba xD

Hoy les traigo otra de mis reseñas pendientes, no les dejare de entrada el literi frases para que la reseña y las literi frases -que estará pendiente a publicarse en la semana- estén coordinadas y queden más acordes.

Ahora si lo que nos apremia.




Título: Las Ranas También se Enamoran
Autor: Megan Maxwell
Saga: Libro único 
Editorial: Versátil



Sinopsis
Marta es una hermosa, joven y divertida madre soltera que trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera y maneja una motocicleta Honda CBF 600.
La vida amorosa de Marta ha tenido varios problemas por culpa de los patanes con los que ha salido.
Sin embargo, su vida dará un giro de 180 grados cuando Philip, un empresario inglés, serio y sexy, se cruce en su camino. ¿Será Philip una rana o un sapo más como tantos que han querido conquistar a la hermosa y peculiar mujer?







Primero mis estimados, debo decirles que es un libro que a pesar de sus fallos no me canso de releer y releer. 

Ahora bien pasemos a la historia, esta se centra en la vida de la joven madre de una adolescente, Marta Rodríguez, que junto a sus peculiares amigos como proposito de año nuevo se proponen conseguir su rollo de una noche o también llamada rana. 


- Me gustas. Hay algo de ti como, por ejemplo, que fumes que no me agrada. Aunque tengo que reconocer que existe gran parte de ti que me encanta y quiero seguir viéndote y conociéndote. - Marta no abrió la boca-. Sé que hemos hecho un trato. Pero no sé por qué extraña circunstancia ese trato ha dejado de gustarme. Odio pensar que otros te besan. Odio pensar que otros te llaman. Y antes de que respondas, te diré que me odio a mí mismo  por estar aquí diciéndote esto.


Todo parece ir viento en popa para Marta, hasta que empieza a toparse en los lugares menos esperados con Philip, quien en un principio resulta ser todo un estirado trajeado, él cual por supuesto se pensaría dos veces el dirigirle la mirada. 

Y por esto es una trama que convence al lector ya que el enamoramiento de los personajes no te lo pintan tan de golpe tipo:
-Y fue ahí donde el chico de la barra volteo a verme y en el momento que nuestras miradas se cruzaron las chispas saltaron y la temperatura incremento 10 grados por arriba de la media... 
temo equivocarme, pero acaso esto es lo que en los libros llaman... ¿AMOR?
-Se que jure jamas fijar la vista en cualquiera pero ella tuvo un algo que si no conseguía saber por lo menos su celular muy seguramente mi alma se sentiría desfallecer.

Pero como bien sabemos todos los rosales tienen su espina, y su historia no será la excepción ya que además de la distancia y el estatus social de ambos, la hija de Marta ara lo imposible por tratar de separarlos. 


-A veces, las ranas también se enamoran aunque no digamos cosas tan maravillosas como las que dice en las películas tu maravilloso Dermot Mulroney, ¿habías pensado en ello?


Hasta aquí el resumen de la historia porque si no les arruino el final. Así que ya saben si lo ven en alguna librería o estante de libros en rebaja no lo duden y denle una oportunidad ;D

Sirve que descubre si Philip será una rana más del estanque o con el beso del amor verdadero se convertirá en un príncipe encantador.   

Bueno por ahora mis seductores es todo, todito de mi parte, que estén bien y lean mucho.


Nos estamos leyendo  y recuerden nuestro lema:

"Déjense seducir por una buena lectura que el tiempo apremia"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.