Páginas Seductoras: Reseña Express -->

20/6/15

Reseña Express

¡Hola seductores! ¡Feliz sábado!
¿Por cierto como han estado? ¿Leyendo algo seductor?
Para bajar un poco la cuota de reseñas pendientes que les tengo les traigo esta reseña cortita (:

Espero que gusten de ella y si no es muy bienvenido cualquier comentario.




Título: It's In His Kiss
Autor: Caitie Quinn
Serie: Bre Ha Ha 0.5

Sinopsis

Jenna ha estado dejando que la vida pase mientras se enfoca en su carrera. Pero, cuando tiene que hacer una investigación acerca de tipos de besos, las cosas pueden poner un poco calientes, mas de lo que esperaba.
Investigar nunca ha sido tan divertido.


Cuando leí la sinopsis esperaba algo muy diferente de todo lo que discurre en la historia, pero no le quito que me entretuvo.

Todo comienza cuando Jenna tiene que elegir entre hacer madurar al personaje estrella de su novela eso o terminar el contrato con la editorial. La manera más rápida que se le ocurre a su editor es hacer que tenga su primer beso, pero todo se complica cuando Jenna se da cuenta que hace años que no besa a un chico. Por lo que no podrá hacer a gran detalle la descripción del beso, así que recurre a un asesoramiento rápido con su amiga.

Bueno así hasta que esta la anima a salir y buscar un chico de una noche que la ayude con su investigación.

Ahora bien no les cuento más por que sería narrarles una de las partes más divertidas que dan lugar a la aparición de nuestro galán, Ben. Con el cual no le pongo reparos en que sea guapo, coqueto, entre otras cosas. 

Pero para mi pesar en un principio me confundió el si quería con la amiga o coqueteaba con Jenna.

Uff y ni que decir de la amiga, la verdad y disculpenme pero es una gran perra de doble cara, que solo vela por sus interes. Desde el primer momento me di cuenta de ello y quería mandarla mucho a la goma, no sé como es que Jenna se dejo pisotear por tanto tiempo por esta arpía.

Y bueno con todo y eso no termine de creerme la historia por lo que le puse una estrellita en Goodreads, pero si en un periodo lejano recapacito a lo mejor podría alcanzar un 2.5 y es decir mucho.



Calificación
1 de 5


PD: Está es solo mi humilde opinión y puede que más de uno goce con esta historia, ya que todo depende de los gustos de cada uno.

Así que si tienen ganas de darle una oportunidad no se desanimen y atrévanse a leer la historia.

Por ahora yo me despido en un rato les dejo la canción del día y recuerden mis guapos seductores.

"Déjense seducir por una buena lectura"







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.