Páginas Seductoras: Waiting on Wednesday -->

24/6/15

Waiting on Wednesday

Hola seductores

¿Como han estado? ¿Que leen algo bueno? Yo acabo de terminar The Giver y es tan ligera la pluma de Lois que ya tome el segundo de mi estantería. 

Como notarán ayer no hice entrada, últimamente no sé como por obra del todo poderoso martes no he hecho una entrada espero que para el que viene sea el elegido.

Así que por nada dejo pasar hoy sin publicar nuestro meme semanal WOW creado por el blog Breaking the Spineen donde uno comparte los lanzamientos literarios que espera con ansias para comprar y leer. Prosigamos con el libro seleccionado entonces.

Título: Dangerous Lies
Autor: Becca Fitzpatrick 
Fecha estimada de publicación: 10/Noviembre/2015

Sinopsis
Un adolescente se ve obligada a comenzar de nuevo luego de presenciar un violento crimen, pero el amor y el peligro la encontraran de todas formas en esta novela de Becca Fitzpatrick, la escritora reconocida del New York Times  por su saga "Hush Hush"

Stella Gordon no es realmente su nombre. Como tampoco pertenece a Thunder Basin, Nebraska. Esta realmente no es su vida.
Luego de presenciar un terrible crimen, Stella Gordon es enviada a mitad de la nada por su propia seguridad después de testificar en contra del hombre que vio asesinar a la madre de un traficante de drogas.
Pero Stella estaba a punto de comenzar su ultimo año de preparatoria junto al novio que tanto ama. ¿Como podría alejarse de la única vida que conoce y esperar comenzar una nueva en Nebraska? Por lo cual Stella irrita a su protector y este a su vez es un déspota con todos los que ella conoce. Ella no piensa tener una larga estadía ¿Así que por que molestarse en ser amable? Entonces conoce a Chet Falconer y es ahí cuando se vuelve difícil mantener la guardia, incluso mientras la culpa crece por tener que mentirle.
Como Stella comienza a sentirse más segura, la verdadera amenaza aumenta, porque los enemigos en realidad están mas cercas de lo que ella imagina...
NOTA*
Esta es una traducción no oficial del blog, si encuentran una mejor o la verdadera, díganmelo y yo la cambiare al momento.

Juro que ya estoy contando los días para que salga a la venta, pero fuera de ello empiezo a sospechar que será como Hielo Negro en donde el que imaginas y tienes varias pruebas en su contra resulta no ser el enemigo.
A ver si esta vez no me equivoco con respecto a los personajes.
 #Challenge accepted 

En fin mis seductores por el momento es todo, todito de mi parte. Oh por cierto si no desean leer todas las metidas de pata de mi traducción, con solo leer las frases resaltadas en morado se pueden dar una vaga idea de lo que va la historia.

¿Ustedes esperan algún libro con ansias? ¿Si es así cuéntenme cual es? ¿O si de casualidad este se encuentra entre ellos?

Nos estamos leyendo, cualquier duda o comentario es bienvenido (:
Buen Miércoles 
Y recuerden nuestro lema:


"Déjense seducir por una buena lectura que el tiempo apremia"







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.