Páginas Seductoras: Momento Musical -->

11/7/15

Momento Musical

Hola mis guapos seductores, ¿que haciendo? Yo me encuentro agradablemente robando el botín a unos cuantos pequeños en una fiesta. Lo siento pero amo los dulces :B

Ok,  pasemos a mejores cosas como esta buenísima canción de un grupo inglés que me conquisto con su ritmo 



 
Canción: Take Shelter
Grupo: Year & Year 

Demonios si esto luce raro es porque quise darle una segunda oportunidad a Blogger móvil. 
Pero olvidenlo aquí no hay feeling alguno. 
Nos estamos leyendo, mas tarde regreso los comentarios, ya que este en mi confiable laptop. 
Besos y abrazos, buen sábado y felices lecturas 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucha la canción, llevo ya un tiempo queriendo escuchar a este grupo y así he conseguido introducirme en ellos.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si quieres escuchar más de ellos otras de sus buenas rolas o bueno las que más me gustan son estas:
      *Real
      *Desire
      *King

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.