Páginas Seductoras: Portadas: Por esas manos que también pueden ser buenas protagonistas -->

17/7/15

Portadas: Por esas manos que también pueden ser buenas protagonistas

I wanna run away
Anywhere out this place 
I wanna run away ♪

Upssi, creo que me adelante a los hechos por un día, les digo vivo muy alegre en mi burbuja.
En fin ignoren lo ultimo y pasemos a lo importante, ¿cuantos de ustedes seductores, no se han topado con una portada tan hermosa que solo aparecen manos en ella, haciéndonos pensar que el protagonista es una mano? Si no les ha pasado, les cuento que hoy a llegado el momento.



¡Empecemos!







Como ya saben las de mayor tamaño son mis favoritas, aunque eso no quita que "The devil you know" este entre uno de mis pendientes, me intriga tanto su titulo. -Enserio "TANTO", que tanto es quedarse corto-

¿Y bien ustedes han visto uno de estos libros? ¿O han leído alguno? ¿Me lo recomienda? Yo la verdad no he visto ninguno -en físico, claro esta-, mucho menos leído sus sinopsis.

Mis queridos nos estamos leyendo, ustedes en la entrada y yo en los comentarios ;D feliz fin de semana; diviértanse con moderación.

No me voy sin antes aconsejarlos a:

 "Dejarse seducir por una buena lectura, que el tiempo apremia" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.