Páginas Seductoras: Reseña: Nada es divertido. No tenían sentimientos. Aunque en realidad no te das cuenta -->

9/7/15

Reseña: Nada es divertido. No tenían sentimientos. Aunque en realidad no te das cuenta

¡¡¡¡Hola seductores!!!!
Al fin termino con las reseñas de esta gran serie y que mejor conclusión que esta. Comencemos con mi blah, blah, blah, de la trama y todo eso.

Puede contener SPOILERS de libros anteriores


Título Original: Son
Título al Español: El hijo
Autor: Lois Lowry
Serie: The Giver #4
Editorial: Destino
Páginas: 384

Sinopsis
Cuando encontraron a Claire en la playa, nadie sabía que provenía de una comunidad donde no existían los colores ni las emociones. Tampoco sabían que había sido elegida como Madre Biológica a los trece años, que a los catorce había concebido un producto y que se lo había arrbatado. Claire había tenido un hijo, pero nunca supo qué fue de él. ¿Cuál sería su nombre? ¿Seguiría con vida? Debía de olvidarlo, pero le resultaba imposible.
En su nuevo hogar, Claire conoce por primera vez lo que es ser querida, pero no puede quedarse. No se detendrá ante nada ni nadie hasta encontrar a su hijo, aunque para ello tenga que sacrificar su propia vida.


De los cuatro este es el libro más "extenso" y se encuentra dividido en tres partes las dos primeras son narradas desde el punto de vista de Claire

Una joven que durante su ceremonia de los doce es elegida como Madre Biológica. Lo que más me gusto de esta primera parte es la explicación de como se lleva a cabo todo eso de la fertilización -la cual es invitro-, los cambios en sus cuerpos y como poco a poco, nuestra protagonista siente un lazo hacia su producto conforme toma conciencia de sus movimientos.

-¿Quién es él? -preguntó de nuevo Claire.
-Es un demonio. No sé cómo describirlo si no. Es un demonio, y como todos los demonios, tiene un poder enorme. Tienta. Seduce. Y arrebata.
Pero las cosas se complican cuando en el momento del parto tienen que realizarle una cesárea de emergencia, esto hace que Claire quede descalificada como Madre Biológica

Por lo tanto se le es asignado un nuevo trabajo a desempeñar. El problema es que Claire no piensa darse por vencida y tratara de averiguar que paso con su hijo.

La segunda parte transcurre en el lapso en que logro escapar de su comunidad para realizar una intensa busqueda, pero por algunas circunstancias en su viaje Claire olvida toda su vida anterior.

-¿Desearías haberte quedado? -preguntó Jonas después de un momento.
-No -dijo ella con firmeza-. Pero desearía que no hubiera sido el mal lo que me trajo hasta aquí.
Por suerte conocerá a grandes personajes que cuidaran de ella mientras la ayudan a reencontrarse a si misma y a todo aquello que olvido.

Finalmente la tercera parte es narrada desde el punto de vista de un personaje que se menciona en el primer libro. El cual no puedo mencionarles su nombre, pero si les puedo decir que tiene un punto vital en la historia para desentrañar varios misterios, uno muy claro es quien era ese malvado director de intercambios del libro anterior.

Aunque este final me gusto, me encantaría poder descubrir que fue de aquellos que ayudaron a Claire en la segunda parte del libro. Un claro ejemplo es Einar un hombre que después de tratar de huir del régimen dictatorial de su padre cae del acantilado por el que trato de escapar.

O si vamos más lejos que fue de Dador, después de todo.   


Calificación:
3 de 5


PD: Está es solo mi humilde opinión y puede que más de uno goce o no con esta historia, ya que todo depende de los gustos de cada quien.

Así que si tienen ganas de darle una oportunida no se desanimen y atrévanse a leer la historia.

PD2: Mas tarde respondo los comentarios (:
Y se que tengo pendiente un Booktag, prometo publicar la entrada entre hoy y mañana.


Nos estamos leyendo y recuerden nuestro lema:


"Déjense seducir por una buena lectura que el tiempo apremia"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.