Páginas Seductoras: Reseña: Juntos somos más fuertes. Y lo saben -->

30/8/15

Reseña: Juntos somos más fuertes. Y lo saben

Opal (Lux, #3)Título Original: Opal
Saga: Lux #3
Reseña libro uno: Obsidian
Reseña libro dos: Onix
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 424
"Disponible en México"

Sinopsis
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


*Esta reseña puede contener Spoilers de libros anteriores*

En la entrega anterior nos enteramos de que el hermano de Daemon en realidad esta vivo y hacen lo posible para dar con su paradero, después de un par de tratos por aquí y por allá para rescatar a Kat -porque quien menos "imaginamos" la captura para que Daemon lo/la cure y le conceda una vida con poderes- logran recuperar a Dawson.

Opal (Lux, #3)Pero después de dos años expuesto a los tratos y experimentos por parte del DOD por sus siglas en ingles (Departamento de Defensa) Dawson ya no es el mismo y menos al saber que Beth puede estar por ahí expuesta a los peores castigos que pueda imaginar impuestos por el Departamento.
Así que en este libro veremos como Dee y Daemon hacen hasta lo imposible por mantener vigilado a Dawson y no cometa alguna estupidez.

-Sinceramente, aunque quiero mucho a mi hermano, no sé si me gusta que ande por tu cuarto.
Estiro un brazo musculoso, me aparto unos mechones de pelo de la mejilla con los dedos y me los colocó detrás de la oreja. Me estremecí y él sonrió.
-Siento como si tuviera que marcar mi territorio.
Pero no es hasta la aparición de un viejo enemigo -que posee un interés en común-, cuando descubren donde se encuentra Beth y el como infiltrarse en el lugar para rescatarla.

Esta entrega tiene un no sé que, el cual para mi logró redimir a su antecesora ya que hay un nuevo personaje que Thor bendito; Luc que en serio me enamoro, ya que uno nunca esperaría que un adolescente sea todo un mafioso en potencia. A parte de esa cierta aura que tiene de peligro y misterio a su alrededor.
(Deny totally team Luc)

-Esa idea no tiene ni pies ni cabeza.
-Es una idea perfecta. -Me besó en la mejilla-. Porque yo soy perfecto.
-Oh, por el amor de Dios. -Le di un codazo y se rió. Volví a contemplar el cielo estrellado y entonces tuve una revelación. ¿Cómo es que no se nos había ocurrido antes?-. ¡Tengo una idea!
-¿Tiene que ver con desnudarse?

Igual descubrimos que como en el anterior aparece una gema que en lugar de perjudicarlos, ayuda tanto a híbridos como a Luxen a potenciar su poder a niveles inalcanzables.

Y el final es de Oh no, oh no, oh no.
Why?
Seriously?
Just give me a moment

Lo único que puedo decirles que de momento es uno de los finales mas cardíacos que
tiene la saga.
Literal así me dejo L. Armentrout

Calificación:
3 de 5 

Como siempre les recuerdo que esta es MI OPINIÓN, y como bien saben en gustos se rompen géneros.
Así que si desean darle una oportunidad a la historia no se desanimen ;D
Ya me contarán que les pareció, nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.