Páginas Seductoras: In My Mailbox #5 -->

6/9/15

In My Mailbox #5

Hola seductores (:
¿Cómo los trata la vida y las lecturas? Yo se supone que debería de estar haciendo mi tarea, pero aun continúan presentándose los días calurosos en los que no apetece hacer nada, y hoy es uno de esos días. En cuanto a mis lecturas estoy leyendo Las aventuras de Sherlock Holmes (que fue parte del IMM  #3)
Como les había prometido les muestro las fotos de los libros que adquirí en los dos meses pasados.
La foto familiar + el paquete de mi premio que gane en el 



Los libros en ingles.
El primero (The traveler's Wife) es el único que adquirí en Julio y ya 
que solo era un libro decidí esperarme para ponerlo con el IMM de agosto.
Lo mejor de todo es que ya había dejado de lado la búsqueda de este libro -que amo con 
locura luego de mirar una y otra vez la adaptación- y cuando lo vi en una publicación de libros de segunda mano, no dudeen hacerme con el -ahora solo me falta recuperar mi película-.
Folk & Fairy Tale fue el regalo de una vecina así que no se muy bien de que va.
The Night Circus lo conseguí cuando estuve en California, y me encanto tanto por que 
trae ambas portadas -la de la pareja y aparte la de la mano con el circo en ella yo sé que 
ya esta al español, pero la portada que le pusieron para México NO ME AGRADA, así que
prefiero batallar un poco con el ingles y tener una bonita portada (Lo sé, lo más superficial)-. 
 Y bueno de los tres es el único que he leído, pero de eso ya hace mucho. Espero pronto ponerme con ellos.
La trilogía acompañada de su cajita

El box de Firelight ya lo tenía en la mira y en cuanto tuve dinero fui a por el.
Igual que con El circo de la Noche, hace mucho que me leí el primero de esta trilogía
así que ya muchas cosas no las recuerdo bien en cuanto los lea, les traeré la reseña.


 Como ven ahí la estoy llevando -a paso de tortuga por supuesto, pero
algo es algo- con mi colección de las Crónicas de Narnia, por cierto este es el libro dos
y en cuanto a Rule ya esta leído, si no sucede nada mañana les estaré posteando la reseña.

Finalmente la foto de mi premio (:
Gracias a Geo del blog "El murmullo de las Palabras" por su sorteo. Como verán en el
paquetito venían dos postales, los pos-it en forma de pez, una tira de un metro de largo con
adivinanzas -las cuales si traen su respuesta-, separadores y por supuesto el libro que ven ahí
que es el que gane.

Les dejo una de las adivinanzas.
Y dice así:
Miento y digo la verdad.
Nadie me ve cuando ve
y me ve cuando no ve.
El que corre nunca corre
y el que habla jamás habla.

Bueno por mi parte es todo, ahora bien cuentenme si, ¿coincidimos en algún libro?
¿O por el contrario cuáles recibieron, compraron ustedes?

Nos estamos leyendo y feliz casi inicio de semana. 

2 comentarios:

  1. Que IMM tan variado ahijada, muy bueno , muchas felicidades por haber ganado ese sorteo y ese pack de libros se ve interesante

    ResponderBorrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.