Páginas Seductoras: Novedades Penguin Random House (Septiembre) -->

4/9/15

Novedades Penguin Random House (Septiembre)



Hola seductores como ya es tradición cada inicio de mes por lo general las editoriales dan a conocer que libros estarán llegando a las librerías mexicanas, y tocan los libros de PRH:

Yo, él y Raquel (Jesse Andrews)Libro: Yo, Él y Raquel
Autor: Jesse Andrews

Sinopsis
Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso del instituto es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es «sin amigos no hay enemigos». Solo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar versiones terribles de sus películas favoritas.
Hasta que vuelve a ver a Rachel.
Rachel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg tiene claro que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. Pero, de todos modos, hay algo especial entre Greg, Rachel y Earl...
Cuando Rachel decida dejar su tratamiento, Earl y Greg le harán un homenaje: grabarán para ella La Peor Película de la Historia. Y Greg tendrá que dejar la seguridad de su anonimato para darle a Rachel justo el final que su historia necesita.


Tan veloz como el deseo (Laura Esquivel)

Libro: Tan veloz como el deseo
Autor: Laura Esquivel

Sinopsis


Nacido con la curiosa habilidad de entender los mensajes ocultos en los sentimientos humanos, Don Júbilo se convierte en un traductor que ayuda a otros a solucionar problemas de comunicación en sus relaciones. Sin embargo, cuando una tragedia destruye su matrimonio, es la habilidad de su hija para escuchar que reunirá a Don Júbilo en su cama de muerte con su esposa. La señora Esquivel nos muestra con cariño, estilo y humor como el mantener secretos nos llevara a ser infelices y como la comunicación es la llave para alcanzar el amor


Rusia (Edward Rutherfurd)

Libro: Rusia
Autor: Edward Rutherfurd

Sinopsis

Guerreros y eremitas, boyardos y siervos, héroes y heroínas románticos, ancianas damas ricas, buscadores de fortuna y exiliados…Los personajes de Rusia habitan en un mundo contradictorio de bosques, estepas, iconos y hachas, fe ortodoxa y persecución a los judíos, hermosas iglesias, palacios magníficos y pueblos miserables; de arte popular ruso y operas suntuosas, de Tolstói y Lenin, Chaikovsky y Rasputín.
Desde las tribus nómadas de las grandes planicies de Eurasia hasta hoy en día, a través de la vida de un pequeño pueblo al este de Moscú, Rutherfurd sigue las tribulaciones de cinco familias desde la invasión tártara hasta el reinado de Iván el Terrible y los salvajes cosacos, la dinastía de Pedro y Catalina hasta el drama de la Revolución y los posteriores sucesos contemporáneos componiendo el mosaico al que nos acostumbró con Londres, Nueva York o París a la vez que consigue, con su extensa documentación y su escritura trepidante y veloz, atraparnos en las redes de uno de los países más contradictorios y fascinantes del mundo.


Mil y una muertesMi corazón y otros agujeros negrosLocura y razón 







2 comentarios:

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.