Páginas Seductoras: Reseña: ¿Estarán siquiera juntos? -->

1/9/15

Reseña: ¿Estarán siquiera juntos?

22595500
Esta reseña puede contener SPOILERS*


Título Original: Origin
Saga: Lux 4/5
Reseña libro uno: Obsidian
Reseña libro dos: Onix
Reseña libro tres: Opal
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 408

"Disponible en México"

Sinopsis
Contiene spoilers de libros anteriores
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?

Opinión 

Verdaderamente la suerte no esta del lado de los hermanos, ahora que Dawson recupero a Beth, en el camino quedo atrapada Kat. Y la sola idea de lo que le deparará carcome a Daemon.
Es por esto que el que lo encerrasen en una de las cabañas altamente protegidas de una de las comunidades Luxen no fue un obstáculo para él.

-Prefiero pensar que estoy preparado para cualquier ocasión. -Fue hasta la cama a paso tranquilo, como tan solo Daemon sería capaz de hacer sin parecer un completo imbécil-. Sin embargo, me decepciona un poco que no tengan caras de marcianitos como todo lo demás.
Tomé aire y me atraganté un poco.
-¿Qué clase de motel vende preservativos?
-¿Mi clase favorita de motel? -Cogió la caja de entre mis débiles dedos-. Te has pasado todo el tiempo mirando esto en lugar de comer nada, ¿verdad? 

Igual que en la entrega anterior retomamos viejos personajes como lo son Luc y su fiel guardaespaldas Paris, los hermanos Thompson, Matthew, Dee, Dawson y Beth. E igualmente aparecen otros nuevos que ayudaran o perjudicaran a la pareja en su escape.

Origin (Lux, #4)En serio que esta entrega tiene de todo desde viejas traiciones que saldrán a la luz de quien menos esperamos -de verdad que no me lo imagine y menos de este personaje-. Acción a mas no poder, de hecho es una de las cosas que más domina en esta entrega incluso más que el romance.

Y lo mejor de todo es que es contado desde el punto de vista de Kat y Daemon, Hell yeah!! (Team Daemon).


-Entonces, espera... ¿Mi nuevo nombre es de uno de esos libros? -preguntó Daemon, y frunció el ceño. También tenía su autentico carnet, pero debajo había una tarjeta bancaria con el nombre de Kaidan-. Me da miedo preguntar siquiera de qué trata. Más os vale no haberme puesto el nombre de alguna clase de mago o algo así de cutre.
-No. Es sobre ángeles, demonios, nefilim y... -Hice una pausa, fuertemente consciente de que todos estaban mirándome como si me hubiera crecido un tercer ojo-. Kaidan es algo así como la encarnación de la lujuria.
Sus ojos centellaron de interés.
-Bueno, entonces nada podría haberme encajado mejor. -Me dio un codazo, y yo puse los ojos en blanco-. ¿Eh? Es perfecto, ¿verdad?
-Puaj -soltó Dee.

Descubriremos que el DOD esta experimentando con un nuevo suero y este es aun más poderoso que el que inyectaron en un principio a Kat para asimilar su cambio en el libro dos.

Pero lo más importante de todo es que para tener su vida de vuelta otras se perderán en el camino :c

En serio que resulto ser un libro tan atrapante y juro que en el final desee con todo mi ser mandar una carta a Armentrout para informarle de lo muy impactada que me dejo. Esta de poca ese final. Así que si lo leen yo en serio les recomiendo tener a mano Opposition. ¡ENSERIO! 

Por último un super-mega-hiper-spoiler leer bajo su propio riesgo*.
Daemon y Kat se casan en una capilla de Las Vegas

Calificación:
4 de 5 

Como siempre les recuerdo que esta es MI OPINIÓN, y como bien saben en gustos se rompen géneros.
Así que si desean darle una oportunidad a la historia no se desanimen ;D
Ya me contarán que les pareció, nos estamos leyendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.