Páginas Seductoras: Reseña: Haces que me sienta digno -->

21/9/15

Reseña: Haces que me sienta digno


Título Original: At the Highlander's Mercy
Título al Español: El único Amor

Saga: The MacLerie Clan 6/8
Autor: Terri Brisbin
Editorial: Harlequin Internacional 
Páginas: 210




Sinopsis 

Para recuperar el control de su clan, Robert Matheson debía tomar a Lilidh MacLerie como rehén y utilizarla como moneda de cambio. Pero Lilidh no era una prisionera cualquiera. Era la mujer a la que en otra época había amado... y rechazado.
Las caricias de Rob quedarían marcadas para siempre en el recuerdo de Lilidh y, sin saber que él se había visto obligado a repudiar su amor, ella nunca había olvidado al hombre que le había roto el corazón. Sin embargo, ahora, al mirar a los ojos a su captor, ya no reconocía al imponente líder. Había algo en él que la excitaba y la aterrorizaba a partes iguales...


Opinión  

Es la segunda vez que leo este magnifica historia, y hasta hora me doy cuenta que es el sexto libro dentro de una serie de ocho libros publicados. -Muy mal que no venga indicado en alguna parte del mismo-.


La historia se resume en Lilidh la hija del jefe del Clan MacLerie, que de camino a su casa luego de su infructuoso matrimonio es secuestrada por uno de los hombres de Robert Matheson, el actual jefe de su clan y su primer amor.

Pero al tener presa a Lilidh, ¿será que los viejos sentimientos saldran a flote? ¿O es que nunca desaparecieron? Eso les toca resolverlo a ustedes, ji, ji, ji, soy toda una malota.

Enserio que amo las historias de trama histórica y esta no fue la excepción, ya que desde que comienza se nos introduce de lleno en todos los sucesos que acongojan a nuestros protagonistas -o eso se deberá a que es el sexto libro de la serie, como sea no me molesta-.

Ademas de que es contada desde los diferentes puntos de vista de varios de los personajes, en cuanto a estos hay dos que debo mencionar ya que son los que aportan cierta chispa de comedia a la historia.

 Entre ellos el mejor amigo y confidente de nuestro protagonista, Dougal  que con su toque sarcástico le infunde cierta cordura a Robert.

La anciana asintió, recopiló todos los materiales necesarios y los dejó sobre la cama. Después se quedó mirándolo. El mensaje estaba claro; quería que se marchara. Así que se dio la vuelta para hacerlo, llevándose a Dougal con él, y decidió colocar dos guardias en la puerta para evitar que alguien entrara. Pero, cuando llegaron a la puerta, tropezó con una pula de cadenas de diversos candados. También había pedazos de cuerda junto a las cadenas.
-¿De verdad, Dougal? De todas las ocasiones para obedecer mis ordenes, ¿eliges esta? -había nombrado las cadenas y las cuerdas solo como amenaza pública, pero no tenía intención de usarlas.

Por otro lado esta el primo hermano de Lilidh, Duncan temido y respetado entre todos -y si se pregunta que me gusto de él, es por ser el chico rudo de la familia, solo por eso-. Y para como terminaron las cosas creo que el siguiente libro será sobre su hija :D

Y como siempre sabemos no debe de hacerse faltar nuestro villano que arruine el romance o amenace la vida de nuestros protagonistas. En este caso tenemos dos "villanos", uno no tan marcadamente ya que los obstáculos que pone a la pareja es para comprobar si verdaderamente están destinados a complementarse, o no.

Mientras que el otro es un personaje totalmente desequilibrado mentalmente, cuando lean la historia comprenderán a que me refiero.

Calificación:
      

Como siempre les recuerdo que esta ES MI OPINIÓNy como bien saben en gustos se rompen géneros.
Así que si desean darle una oportunidad a la historia no se desanimen ;D
Ya me contarán, si lo leen claro y si no también que les pareció, nos estamos leyendo.

  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.