Páginas Seductoras: Reseña: No te busques un corazón destrozado si lo puedes evitar -->

7/9/15

Reseña: No te busques un corazón destrozado si lo puedes evitar

Rule (Hombres Tatuados, #1)Título Original: Rule
Saga: Hombres Tatuados 1 / 6
Autor: Jay Crownover
Editorial: V & R Editoras
Páginas: 394

Sinopsis

Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el más importante… Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán. Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quién es él realmente. Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar. ¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más? ¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cuál es el punto de encuentro de una “pareja despareja”?


Opinión: 

 La trama es de lo más predecible enserio: chica bien no concibe salir con un chico rudo barra tatuado barra con un pasado barra super hot, barra ultra promiscuo, -por su familia, desprecio o para imponer un punto-. Pero detrás de todo ese odio oh sorpresa, la lujuria es tan insoportable que se dan un acoston y de ahí intentan probar si su relación es pura lujuria contenida o hay algo más.

Los observe con una mezcla de asombro y repulsión al verlos deshacerse por estrechar su mano. Yo todavía no había dicho nada y empezaba a parecer extraño, pero ella solo sonrió y retiró la jarra vacía diciéndonos que volvería con otra en unos minutos. Los cuatro pares de ojos siguieron el balanceo de su cabello y del encaje de su trasero mientras se iba. Hubiera querido golpearlos a todos, incluyéndome a mí. En cuanto se alejó, Rowdy se estiró a través de la mesa para abofetearme. Maldije pero no se lo devolví.
-¿A qué carajos se debe eso?
Sacudió la cabeza y me apuntó con un dedo acusador.
-¿Esa es la chica de que te quejas porque te lleva todos los fines de semana a tu casa? ¿Por la cual protestas porque se entromete cuando actúas como un idiota? ¿A la que no le respondes las llamadas y evitas como a la plaga? Diablos, Rule, no me había percatado de que eras gay.

Aparte de todos los cliches ya mencionados me encantaron los cambios de look de Rule son tan de lo más, en serio pasa de tener el cabello en punta con tintura morada a un extravagante mohicano azul, por decir algo. Pero hasta ahí ya que a las primeras de cambio si las cosas no salen como él quiere, deja todo de lado y vuelve a sus andanzas. ¡¡Tu muy mal Rule ¬¬'!!.

Luego tenemos a Shaw una chica "fuerte" y "segura de si misma" (?), todo eso hasta que sus padres aparecen en escena. Teme tanto decepcionarlos que esta es la misma razón de que se pusiera en peligro en primera estancia y de que su relación con Rule flaqueara.

-Shaw, esta es Cora Lewis. Es la gerente de la tienda y nuestra residente experta en modificación del cuerpo.-Como estás con este tipo, estarás familiarizada con mi trabajo -dijo ella, subiendo y bajando las cejas, y con una mirada cargada de significado.-Ahogué una carcajada con una mano sobre mi boca mientras el rubor trepaba por el cuello de Rule.-De verdad, Cora.-¿Qué? -preguntó al tiempo que encogía sus delgados hombros-. Es cierto, ¿no? 

Seguidamente tenemos a el pretendiente aceptado por sus padres, en verdad que se llevo la medalla al personaje ultra psicópata barra super odiado por mí -claro que sin descolocar a la madre de Shaw del  primer lugar, indiscutiblemente la doña es la reina en esto sin proponerselo-.

Que más puedo decirles... ah si, las escenas de sexo son pasables por decir algo, sin rallar en lo vulgar y aunque Shaw dice que viven como conejos en celo no todo el libro se basa en esta parte. En si es una lectura más de pasar el rato ya que se lee súper rápido, sin alguna enseñanza -aparte de si algún día son padres o madres de familia, crean cuando su hija les dice que el galán con quien la quieren emparentar es un psicópata en potencia, CREANLO-. Y con un montón de cliches en los que ambos personajes están en un estira y afloja.


De los personajes secundarios Nash me sacaba unas buenas carcajadas cada que encajonaba con sus cosas a Rule que ya quiero que llegue su historia a las librerías mexicanas (por si no se noto me declaro team Nash), también tenemos al portero del lugar donde trabajan Shaw y su amiga, el cual no dudaría en patear el trasero a cualquier individuo que las empiece a hostigar, una lastimas que no se mencione tanto.

Otro personaje que en partes odie y en partes venían bien ni al caso sus ataques de ira era la madre de Rule, la doña también tiene parte de culpa en un asuntito. Pero, como ella siendo tan perfecta va dejar entre ver que se equivoco, así que mejor le carga la carreta a Rule con todo, eso no es de Dios si matas la  vaca del vecino total la mataste, pero asume las consecuencias.

Y para finalizar los secretos en este caso los esconde Shaw y en parte los padres de Rule después de unas cuantas páginas uno se lo ve venir, a principio me esperaba algo más tipo mi vida pende de un hilo si lo descubres, pero mew, bien x la cosa. 


Calificación:
    ♡  

Como siempre les recuerdo que esta es MI OPINIÓN, y como bien saben en gustos se rompen géneros.
Así que si desean darle una oportunidad a la historia no se desanimen ;D
Ya me contarán, si lo leen claro y si no también que les pareció, nos estamos leyendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.