Páginas Seductoras: Algo tan sencillo como darte un beso -->

28/2/16

Algo tan sencillo como darte un beso


Cuidado con los posibles spoilers al leer la sinopsis*

Como sabrán hace poco Blue Jeans revelo la portada y sinopsis de la que es la secuela de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero". La cual se espera se publique para el mes de Abril.




Sinopsis
"David, Elena, Oscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en la cafeteria donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible.
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece."

Yo la verdad pase de ella, desde que el autor me dejo muy inconforme con su trilogía Canciones para Paula, juro que la sola mención de uno de sus libros hace que me duela la cabeza.
Por lo menos espero que esta noticia alegre a alguien ahí afuera, buen domingo nos estamos leyendo y esperemos que Leo se lleve su Oscar ;D

6 comentarios:

  1. Ahijada !!!!!
    Hola :3
    No sabia que abría un segundo libro aunque bueno aun no leo el primero
    no se si para la hora que escriba esto ya sepamos si Leo gano o no pero ojala que si :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno en primera,me honra decir que si ganó su Oscar y en segunda si hay continuación para "tan sencillo como tuitear te quiero".
      Y gracias por comentar Madrina

      Borrar
  2. Tengo demasiadas ganas de que se publique ya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucha suerte y deseo que no te decepcione la continuación de la historia.
      Gracias por tu comentario

      Borrar
  3. La verdad no estoy segura de leerlo, las portadas me encantan pero el primer libro de esta saga me pareció algo... no sé pero me dejo decepcionada.
    No estoy segura de leerlo.
    Saludos:*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, si te animas a leerlo
      ya nos dirás en tus reseñas que te pareció.
      ;D

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.