Páginas Seductoras: Mi catastrófico recuento de daños -->

7/2/16

Mi catastrófico recuento de daños



Imagen de 2016, happy new year, and new yearHola mis seductores :)
Espero que me extrañaran demasiado mis divagaciones como yo extrañe sus vistas y comentarios.

Bueno se que ya casi estamos a mitad de año, pero eso no me quitara el placer de desearles un muy buen inicio, lleno de lecturas, libros, romance, amor, mas espacio para guardar sus pequeñitos y todo lo que se acostumbra decir para estas ocasiones.

Hablando de lecturas me gustaría compartirles como resulto el pasado 2015 para mi en lo que a retos se refiere, he ahí el porque del titulo de la entrada. Lo se soy toda una genio.



Bueno comencemos con los retos bonitos que si se dejaron completar con un poco de trampita. Uppsi!!


Aclaraciones al margen de los hechos, aunque no en todos los retos me inscribí oficialmente, para mi fueron muy validos.



Meta: 100 libros 
Leídos: 110 libros

Admito que fue un año difícil donde la reseca literaria me asediaba casi cada mes, pero
aun así puedo decir que la victoria me la llevo yo
Para ver la lista ¡CLICK AQUÍ!



Meta: 6 protagonistas
Encontrados: 14

Para mas información y participar en el reto de este año, visiten el blog: "El Final de la Historia"

Mis lista de leídos son:
1. El Esclavo, Evangeline Anderson
2. Edgar Allan Poe: Obras completas
3. Ciencia Ficción, Autores varios
4. Mensajero de corazones rotos, Alenxander Vance
5. El dador de recuerdos, Lois Lowry
6. El mensajero, Lois Lowry
7. Aristóteles y Dante descubren los secretos dek universo, Benjamin Alire Sáenz 
8. Ferals, Jacob Grey
9. La alargado sombra del amor, Mathias Malzieu
10. El Principito, Antoine de Saint-Exupéry
11. Sherlock Holme: Las aventuras de Sherlock Holmes, Artur Conan Doyle
12. Correr o morir, James Dashner
13. Prueba de fuego, James Dashner.
14. Las crónicas de Magnus Bane, Cassandra Clare.


Meta: 3
Leídos: 7

Puesto que no tengo mucho que decir, les adjunto los nombres de los elegidos.

1. Silent Blade, Ilona Andrews
2. Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll
3. Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell
4. Amor en el infierno, Autores varios.
5. El Principito, Antoine de Saint-Exupéry.
6. El único amor, Terri Brisbin
7. Fury, Laurann Dohner

Meta: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si.

Para mas información, visiten el blog: "Book Eater"

  • Do: Querido profesor, Evelin de Fernández
  • Re: El dador de recuerdos, Lois Lowri
  • Mi: Smiley, Laurann Dohner
  • Fa: Fangirl, Rainbow Rowell
  • Sol: Solo escucha, Sarah Dessen
  • La: Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell
  • Si: Siete razones para odiarte, J. de la Rosa


Meta: 10 intrusos
Intrusos: 148

Para más información, visiten el blog "Lee.Sueña.Vuela"

Les dejo algunas de las entradas donde menciono a ciertos intrusos:
1.- (a)
2.- (b)
3.- (c)

Y para finalizar el deshonor literario

El reto que no se dejo cumplir es:



Meta: 10 libros
Leídos: 4 libros

Los elegidos fueron:

1. El codigo Da Vinci al descubierto, Michael Hagg
2. Ética para Amador, Fernando Savater
3. Fangirl, Rainbow Rowell
4. A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia


Bueno creo que de momento es todo, mañana espero por todo lo que es sagrado empezar a regresar todos sus bonitos comentarios que se tomaron la molestia de dejar por el blog. Además de comunicarles ciertas notas literarias que se dieron a conocer la semana pasada, como también pretendo mostrarles a que retos me uniré.

En fin mis seductores que tengan un muy buen fin de semana -lo que queda de el- y les deseo muy buenas lecturas.

Nos estamos leyendo, besitos.

XOXO
Su admin Denissa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.